Dónde estamos
Responsable | D. Roberto Blasco Blázquez |
Dirección | Avenida de la Constitución s/n |
OFICINA: Horario de Atención Tel. 91 844 39 75 Horario. De lunes a viernes. (Mañanas) De 09.00 h a 14.00h (Tardes) de 17.00h a 21.00h |
|
Teléfonos y horarios | PISCINA: Tel. 686 25 60 26 Horario: de lunes a domingo de 10.30h a 20.00h |
PISTAS DE PADEL Y TENIS: Tel. de lunes a viernes: 91 844 39 75 – tel. fin de semana:630 03 96 20 |
|
deportes@mirafloresdelasierra.es |
Ofrecemos diferentes actividades deportivas, y promovemos el uso y disfrute de la instalaciones del polideportivo, en alquiler o libres, para el conjunto de la población, además de diferentes facilidades para que los usuarios puedan obtener el máximo beneficio, y su vez tener descuentos económicos.
CONTENIDOS:
1- Horarios del Polideportivo Municipal
2- Carnets de usuarios
3- Actividades deportivas temporada 2024/2025:
3.1: Calendario temporada 2024-2025
– 3.2: PACKS MULTIACTIVIDAD
4- Gimnasio Municipal
5- Formulario para bajas
6- Bike Park: Morcuera Kids
7- Rocódromo Municipal
8- Alquileres y reservas de las instalaciones
9- Rutas de senderismo
10- Piscina Municipal
11- Programación de Verano 2024
12- Normativa
13- Parrilla de actividades online
14- Equipaciones escuelas municipales
15- Galería de fotos
ACTUALIDAD: |
INCIO DE LAS CLASES 16 SEPTIEMBRE 2024 |
NOVEDADESTEMPORADA 2024-2025 |
LA TARDE + JOVEN:
|
ACTIVIDAD DE CORE:
|
|
|||
CALENDARIO DE CLASES
|
FOLLETO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS |
INICIO DEL PROGRAMA «ACTÍVATE»:
|
HORARIOS POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
|
|
HORARIOS, PRECIOS Y PROGRAMACIÓN DEPORTIVA TEMPORADA 2024-25: |
- DÍPTICOS RESUMIDOS PARA IMPRIMIR:
ADULTO (pinchar aquí) |
INFANTIL (pinchar aquí) |
MAYORES (pinchar aquí) |
PACK (pinchar aquí) |
GIMNASIO (pinchar aquí) |
- PLAZOS DE INSCRIPCIÓN
- FOLLETO COMPLETO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2024-2025
- HOJA DE INSCRIPCIÓN
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2024/25 |
FOLLETO ACTIVIDADES DEPORTIVAS TEMPORADA 2024-25 |
HOJA INSCRIPCIÓN
ADULTO, INFANTIL y GIMNASIO DE MUSCULACIÓN TEMPORADA 2024/2025 |
HOJA INSCRIPCIÓN
TEMPORADA 2024/2025 |
*NOTA INFORMATIVA:
Todas las inscripciones para la temporada 2024-2025 se pueden realizar de manera ONLINE.
Puedes consultar esta pequeña guía que te ayudará a realizarlo de una manera sencilla: VER GUÍA de cómo rellenar la inscripción online
——————CONTENIDOS—————–
1- Horarios del Polideportivo Municipal
Horario en Temporada de invierno
Horario en Temporada de primavera
Horario en Temporada de verano
2- Carnets de usuarios
3- Actividades deportivas temporada 2024/2025:
- Inicio de las actividades temporada 2024-2025 el 15 de septiembre de 2024
- Plazos de inscripción temporada 2024-2025
- Folleto programación Deportiva 2024-2025
- Hoja inscripción actividades para ADULTOS e INFANTIL y GIMNASIO-MUSCULACIÓN 2024-2025
- Hoja de inscripción, escuela de fútbol
NOTA INFORMATIVA: Todas las inscripciones para la temporada 2024-2025 se pueden realizar de manera ONLINE.
Puedes consultar esta pequeña guía que te ayudará a realizarlo de una manera sencilla: VER GUÍA de cómo rellenar la inscripción online
3.1 Calendario temporada 2024-2025
3.2. PACKS:
4-Gimnasio Municipal
Para inscripciones nuevos usuarios: online PULSAR AQUI, o presencial en la oficina del polideportivo. (Os dejamos una guía de como hacer el trámite online Aquí)
Modalidades de acceso:
ENTRADA DIA |
MENSUAL |
4 € |
24 € |
Horario:
DE LUNES A VIERNES |
* SÁBADO | DOMINGO |
De 8.00h a 21.50 h | De 10.00h a 14.00h | cerrado |
*Agosto cerrado todos los sábados.
5- Formulario para bajas
6- Bike Park:
7- Rocódromo municipal:
NORMATIVA
La instalación del Rocódromo Municipal podrá ser utilizada en los horarios estipulados abonando la cuota
correspondiente. Las personas con edad inferior a 16 años, deberán acudir acompañados por un adulto.
Queda terminantemente PROHIBIDO el acceso a la instalación fuera del horario establecido, y sin cumplir
antes protocolos de acceso.
Es OBLIGATORIO en todo momento seguir las indicaciones del personal técnico o del personal de la instalación
en su ausencia.
Los horarios de ACCESO AL ROCÓDROMO están supeditados a las actividades organizadas por la Concejalía de
Deportes y pueden sufrir cambios en función de las necesidades del servicio.
8- Alquileres y reservas de las instalaciones
TENIS Y PADEL: | ALQUILERES PISTAS Y CARNET USUARIO |
HORARIO DE PRIMAVERA DEL 01 DE OCTUBRE AL 31 DE MARZO | PRECIOS ALQUILERES |
Alquiler-reservas pistas de tenis-pádel temporada de INVIERNO
Alquiler-reservas pistas de tenis-pádel temporada de PRIMAVERA
Alquiler-reservas pistas de tenis-pádel temporada de VERANO
Instalaciones Deportivas:
PISTAS EXTERIORES | PISCINA |
SALA PISCINA |
GIMNASIO | P. PETANCA |
9- Rutas de senderismo
PRÓXIMAMENTE…
Más información
10-Piscina Municipal
Tarifas piscina municipal verano 2024 y Carnets Usuario
Normativa de la Piscina Municipal
11- Programación Deportiva Verano 2024
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN CAMPUS MULTIDEPORTE Y HOJA DE INSCRIPCIÓN
VERANO DEPORTIVO 2024
PROGRAMACION DEPORTIVA FOLLETO | INFORMACION GENERAL | CAMPUS MULTIDEPORTE |
CURSO INTENSIVO DE NATACIÓN /TENIS Y PADEL | ACTIVIDADES ADULTOS 2024 (PARA MAYORES DE 14 AÑOS) | SALA DE MUSCULACIÓN |
11.1 Actividades deportivas CAMPAÑA DE VERANO (mayores de 14 años) :
Planning Clases Abiertas del 01 al 31 Julio
Normativa aplicable
11.2 Campus multideporte y cursos intensivos.
(NOTA: Las inscripciones recibidas por e-mail no serán válidas hasta que el usuario no reciba un e-mail de confirmación.)
Cómo rellenar la inscripción online
12- Normativa
NORMAS DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES:
NORMATIVA I:
- La temporada se iniciará el 15 de Septiembre y terminará el 15 de Junio y las actividades de adultos se regirán por el Calendario de Clases, que publique la Concejalía de Deportes al inicio de cada curso.
- Es imprescindible estar en posesión del C.U. (carnet usuario) para inscribirse en cualquier actividad.
- Será imprescindible estar al corriente de pago de temporadas anteriores para la matriculación en cualquier actividad.
- Las cuotas de las actividades se abonarán por domiciliación bancaria y los gastos debidos a la devolución de los recibos correrán a cargo del usuario.
- Las cuotas de las actividades son mensuales, esto es, del día 1 al último día del mes correspondiente.
- No se procederá a la devolución de las cuotas si la baja no se comunica en la forma y tiempo designados, excepto cuando no se realice la prestación del servicio por causas no imputables al usuario. La no asistencia a la actividad no exime del pago de las cuotas.
- Podrá no suplirse a un monitor cuando éste falte de forma puntual a una clase. Cuando no se puedan impartir más de dos clases en un mes debido a la ausencia de monitor, el importe de las mismas será reembolsado previa petición formal por el usuario a la Concejalía. Si el número de clases no impartidas es menor o igual a dos en un mes, éstas no serán reembolsadas.
- La condición de empadronado en Miraflores de la sierra y/o familia numerosa deberá acreditarse mediante la documentación pertinente para disfrutar de los descuentos debidos a las mismas (certificado de empadronamiento y/o fotocopia del carnet de familia numerosa).
- En caso de baja se comunicará por escrito (oficina del pabellón) o e-mail, antes del día 28 del mes anterior al cese.
- No se procederá a la devolución de las cuotas si la baja no se comunica en la forma y tiempo designados, excepto cuando no se realice la prestación del servicio por causas no imputables al usuario.
- Los horarios de las actividades pueden estar sujetos a variaciones según necesidades.
- Será necesario un número mínimo de participantes para la realización de cada actividad; en caso de superar el número máximo de participantes, se creará una lista de espera.
NORMATIVA II:
- En aquellas actividades en las que exista lista de espera, el impago de una cuota supondrá el cese en la misma, siendo automáticamente cubierta su plaza por un nuevo usuario. En caso de querer reanudar dicha actividad, pasará a lista de espera una vez puesto al día de los recibos pendientes.
- La no asistencia a una actividad de forma repetida podrá ser motivo de baja del usuario.
- También informar a las personas que estén actualmente inscritas en listas de espera, que éstas finalizan con el curso, es decir, que no se prorrogan en los años, poniendo los contadores a cero al comienzo de cada curso.
- Los usuarios exentos de pago serán dados de baja automáticamente en las actividades en las que exista lista de espera cuando falten injustificadamente seis días sucesivos a la clase.
- La concejalía podrá utilizar las fotografías y/o vídeos realizados en las actividades y eventos que organice con fines publicitarios e informativos.
- Las licencias federativas para competir en todos los deportes correrán a cargo del alumno. Se abonarán con la primera cuota de la actividad o cuando lo indique la concejalía de deportes.
NORMATIVA III:
DESCUENTOS EN LAS ACTIVIDADES:
- No se aplicará el descuento por segunda actividad en las actividades de adultos.
- Menores de 16 años 25% de descuento en las actividades de menor cuantía cuando deseen practicar dos o más actividades. (no aplicable a la inscripción en más de un grupo del mismo deporte.)
- Mayores de 65 años Empadronados en Miraflores de la Sierra: Acceso gratuito a la piscina municipal, al gimnasio de musculación y a uno de los grupos de las actividades organizadas para dicho colectivo.
- Mayores de65 años No Empadronados en Miraflores de la Sierra: Acceso gratuito a la piscina municipal, 50% de descuento en el gimnasio de musculación y 50% de descuento en uno de los grupos de las actividades organizadas para dicho colectivo.
- Familias numerosas 10% de descuento
- Descuento Familiar: 10% al tercer miembro de la familia, 15% al cuarto y 50% al quinto y sucesivos.
- Discapacitados ≥66%: Acceso gratuito a la piscina municipal, al gimnasio de musculación y 50% de descuento en el resto de las actividades
- Discapacitados 33 al 65%: 50% de descuento en el gimnasio de musculación y la piscina municipal, y 25% de descuento en el resto de las actividades
TODOS ESTOS DESCUENTOS SERÁN INCOMPATIBLES ENTRE SI Y NO SERÁN APLICABLES NI A FRACCIONES DE LA CUOTAS NI A LOS SUPLEMENTOS NI A LOS PACKS
* Será necesario acreditar la condición de empadronado, familia numerosa y/o grado de discapacidad para su aplicación
(Mas información…)
ORDENANZA FISCAL N.º 26 (PARA LA EXACCIÓN DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS E INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DE MIRAFLORES DE LA SIERRA)
13- Parrilla de actividades online:
PARRILLA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON VIDEOS (pincha en la imagen):
PERIODO SIN CLASES: CALENDARIO DE ACTIVIDADES POR SEMANAS:
Semana 13 Abril | Semana 20 Abril | Semana 27 abril | Semana 04 mayo | Semana 11 mayo |
Semana 18 mayo | Semana 25 mayo | Semana 1 junio | Semana 8 junio | Semana 15 de junio |
PLAN DE ACTIVIDADES SEMANALES: SEMANA 28 SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE Y DEL 5 DE OCTUBRE AL 9 DE OCTUBRE :
14-Equipaciones escuelas municipales
La Concejalía de Deportes, para facilitar la compra de las equipaciones de las Escuelas Municipales, os deja aquí toda la información y enlaces para realizar la compra online:
(NOTA: Para cualquier duda relacionada con la compra de las equipaciones (talla, número, etc.), antes de realizar el pedido, ponerse en contacto con los entrenadores o coordinadores.) |
16- Galería de fotos: