Queridos jóvenes,
 
Sabemos que este periodo está siendo especialmente duro para vosotros, os queremos hacer llegar nuestro ánimo, ya queda menos. Y para ello os hemos hecho un resumen de informaciones y recursos útiles que hemos ido recopilando.
 
Ante todo, tenemos muchas ganas de compartir con vosotros esta carta escrita por un profesor a sus alumnos, pero que extendemos a todos los jóvenes que, verdaderamente, lo estáis haciendo muy bien:
 
Estos son los enlaces a las páginas web de los centros juveniles de Alcobendas, Móstoles y Fuenlabrada, con muchos recursos on-line para jóvenes, creados especialmente para este periodo de confinamiento:
 
Centro Juvenil Imagina, Alcobendas:
 
Fuenla desde casa:
 
Centro de servicios para jóvenes, CIJ y TIVESUR:
 
Y mientras tanto, la Concejalía Deporte, Infancia y Juventud Miraflores de #MirafloresdelaSierra, continúa con su llamamiento a los jóvenes, con su ventana abierta por y para ellos para que compartan sus experiencias actuales.
 
Cuéntanos tu rutina, qué tal llevas los estudios, qué echas de menos o qué parte positiva encuentras en todo esto, tu voz es importante, hazte oír.
 
Puedes enviarnos un texto, una canción, una foto, o todo a la vez, lo que más te guste o lo que menos, una propuesta o una crítica, incluso qué te gustaría que sucediese cuando todo vuelva a la normalidad.
 
También puedes contactar con nosotros si necesitas ayuda, si la situación te puede o si, simplemente, quieres contarnos algo.
 
Estamos deseando escucharte en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Turismo
Sicted
Miraflores x el clima