La Escuela Virtual de Formación de Miraflores de la Sierra es un proyecto novedoso que el Ayuntamiento puso en marcha en mayo del 2015, con el fin de ofrecer a los vecinos un espacio formativo que cuenta con un amplio listado de cursos, organizados en diferentes familias profesionales.

Acciones formativas abiertas a todos, estudiantes, jóvenes, adultos, mayores, parados, trabajadores, empresarios, funcionarios, etc… cualquier vecino que quiera ampliar sus conocimientos en materias tan diversas como idiomas, administración y gestión, recursos humanos, ofimática, programación, industriales, prevención de riesgos laborales o medioambiente.

Toda la formación estará avalada por un título acreditativo de la misma, todas las acciones cuentan con manual en PDF, guía didáctica, ayuda contextual, ejercicios, casos prácticos y evaluación, todo lo necesario, para el perfecto auto aprendizaje.

Os animamos a completar alguno de estos 95 completos cursos que ofertamos. Solo es necesario cumplir tres requisitos: estar empadronado en Miraflores de la Sierra, disponer de una cuenta de correo electrónico válida y disponer de un equipo informático con conexión a internet.

Para aquellos que no cuenten con acceso a internet, ponemos a disposición los ordenadores de la Biblioteca Municipal que se convertirá en un aula virtual.

Para consultar la información ampliada e inscribirse en la Escuela Virtual es necesario acceder pinchando el icono situado en la parte superior de la página web:

www.mirafloresdelasierra.es

Turismo
Sicted
Miraflores x el clima