Te presentamos a Lola, una niña de 3 años que vive en Huelva.

Tiene BPAN, una enfermedad ultra rara, y necesita de nuestra ayuda para poder mejorar su calidad de vida. Necesita un triciclo para poder caminar y sesiones de fisioterapia.
Lola será la beneficiaria de la recogida de tapones de plástico que estamos llevando a cabo en el municipio a través del proyecto de colaboración “Tapones para una Nueva Vida” con la Fundación SEUR. Gracias a los tapones que depositas en el contenedor con forma de corazón ubicado en la Plaza de España, Lola podrá acceder a un tratamiento médico y ortopédico que no esta cubierto por la Seguridad Social.

Todos los tapones que se consigan recolectar serán llevados a un reciclador autorizado, el cual cambiará estos tapones por dinero que entregará directamente a la familia para costear su tratamiento médico.
Este proyecto se encuentra ya en su recta final. Nos queda solo un mes para lograr nuestro objetivo.

Con motivo de la Semana Europea de Prevención de Residuos del 20 al 28 de noviembre, queremos reforzar este proyecto y plantear un nuevo reto para que Lola pueda conseguir el máximo posible de ayuda. Actualmente, gracias a la participación de los vecinos de Miraflores, se realizan alrededor de 3 recogidas del contenedor a la semana, nuestro gran reto esta semana es DUPLICAR la recogida de tapones y llegar a las 6 RECOGIDAS DEL CONTENEDOR DEL 20 AL 28 DE NOVIEMBRE.
Pero ¡ojo, no todos los tapones sirven!, estaros atentos a nuestras redes sociales y en breve os avisaremos cuáles son los que hay que depositar en el contenedor.


¡¡CONTAMOS CON VUESTRA COLABORACIÓN PARA CONTRIBUIR A ESTA EXCELENTE LABOR Y DARLE A LOLA Y SU FAMILIA UNA GRAN NOTICIA!!
TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE

 

¿Qué tapones sirven?

Tapones válidos

Turismo
Sicted
Miraflores x el clima
TPV Virtual