FESTIVAL DE BAILE ESCUELA  ZINCALÓ: 20 Y 21 JUNIO

La Concejalía de Cultura inaugura la temporada post confinamiento con un completo fin de semana de musicales en el Centro de Arte Villa de Miraflores, a cargo de la Compañía de Danza de la Escuela de Danza y Artes Escénicas Zincaló de Manzanares el Real, con la siguiente programación:

El sábado 20 de junio a las 12:00 horas podremos ver su 8º Festival de Danza con alumnos de la escuela. En la tarde del mismo sábado, a las 18:00 horas, Zincaló vuelve a subirse al escenario para presentarnos el espectáculo Broadway Fantasy, con el que podremos disfrutar de musicales como Mary Poppins, Mago de Oz, Bella y Bestia, Aladdín o Anastasia, un espectáculo familiar que hará las delicias de los más pequeños.

Y el domingo 21 de junio, a las 11:00 horas, será el turno de Broadway Dreams, con musicales tan clásicos y conocidos como Los Miserables, el Fantasma de la Ópera, Cats, Chicago, West Side Story o Annie, entre otros.

La Concejalía de Cultura ha habilitado el espacio del Centro de Arte Villa de Miraflores con las nuevas medidas de seguridad establecidas a propósito del Covid-19, tanto en el interior del auditorio como en el Espacio para la Poesía Vicente Aleixandre (vestíbulo del teatro).

El precio de las entradas para cualquiera de estos espectáculos es de 5 € y puedes comprarlas llamando a los teléfonos 656 40 12 32 y 670 71 03 73.

  

Turismo
Sicted
Miraflores x el clima