XI EDICIÓN DEL CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN NAVIDEÑA EUROPEA

El Excelentísimo Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, con motivo de las Fiestas de Navidad 2019, convocan la XI Edición del Concurso de Escaparates y Decoración Navideña Europea.

Se establecen dos categorías: escaparates y balcones o ventanas.

Se valorarán la calidad y buen gusto, no sólo desde el punto de vista decorativo, sino también técnico y formativo, mostrando especial interés en la originalidad de la exposición teniendo en cuenta la naturaleza del producto objeto de la venta, en el caso de la categoría escaparates.

PREMIOS:

Premio ganador categoría escaparates: Un premio consistente en una página a color en la edición especial de la revista municipal “Fiestas Patronales 2020”

Premio ganador categoría balcones o ventanas: una cesta navideña. 

La exposición de escaparates y decoración Navideña deberá efectuarse, como mínimo, en el periodo comprendido entre los días 13 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

La inscripción se efectuará en la Oficina de Turismo (Plaza de España, 1), antes del día 13 de diciembre de 2019, entregando el boletín de participación adjunto, o enviándolo por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Consulta aquí las bases y la ficha de inscripción del XI Concurso de Escaparates y Decoración Navideña

Turismo
Sicted
Miraflores x el clima