Concursos Publicos Adjudicaciones

 

Esta página tiene por finalidad difundir a través de Internet el perfil del contratante del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, asegurando la transparencia y el acceso público a la información relativa la actividad contractual del Ayuntamiento, conforme al artículo 42 de la ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.


El perfil del contratante es el medio de difusión de las licitaciones municipales de contratos de obras de valor estimado superior a 200.000 euros, y del resto de contratos municipales superiores a 60.000 euros.

Asimismo, es un medio de difusión pública de las adjudicaciones de obras de valor estimado superior a 50.000 euros y para el resto de contratos superiores a 18.000 euros.

Las personas interesadas en participar o conocer la actividad contractual municipal encontrarán en el perfil del contratante los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas, e información esencial sobre el procedimiento concreto, además de los plazos de presentación, información sobre el desarrollo de cada licitación, así como la documentación de interés y el resultado final de la licitación.

 

Turismo