AUTORIZACIÓN PARA LA RECOGIDA DE ESPECIES MICOLÓGICAS🍄
Para poder realizar la recogida de especies micológicas autorizadas en los Montes de Uso Público 13 y 140 de nuestro término municipal es necesario hacerse con un permiso específico emitido por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.
Toda la información necesaria en las siguientes dos entradas 👇
Los carnets se pueden obtener en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Plaza de España, 1) de lunes a viernes entre 9:30 y 13:30 horas y sábados y domingo en la Casa de la Cultura (C/José Yáñez, 7) lunes y martes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, miércoles y jueves de 8:00 y 15:00 horas y de viernes a domingo de 8:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00. Para proceder a su pago se podrá hacer únicamente mediante tarjeta bancaria y será necesario aportar el volante de empadronamiento.
Además la población foránea podrá adquirir el carnet de forma online a través del siguiente enlace: https://www.mirafloresdelasierra.es/producto/autorizacion-para-recoleccion-de-setas/
Para mayor información sobre las normas que regulan el aprovechamiento micológico de nuestros montes puedes acceder a los siguientes enlaces:
Plan local de aprovechamiento micológico
Ordenanza Aprovechamiento micológico Miraflores de la Sierra
Ordenanza fiscal tasa expedición autorización aprovechamiento micológico