REGLAMENTO DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE MIRAFLORES DE LA SIERRA
Desde el área de participación ciudadana se informa, que es intención de este ayuntamiento elaborar un reglamento de presupuestos participativos, al objeto de establecer un proceso de participación ciudadana en la cogestión de los recursos públicos con el fin de que los vecinos, ya sea a través de las asociaciones o bien a título personal, puedan aportar ideas y propuestas sobre el destino de parte del presupuesto municipal.
REGLAMENTO DE HONORES Y DISTINCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MIRAFLORES DE LA SIERRA.
Desde el área de seguridad se informa que es intención de nuestro Ayuntamiento a elaborar un reglamento de honores y distinciones a fin de reconocer especiales merecimientos, beneficios señalados o servicios extraordinarios realizados por los vecinos en los ámbitos sociales, culturales, deportivos y del voluntariado.
Lo que se informa a los efectos oportunos según se estipula en la Ley 39/2015 de 1 de Octubre de Procedimiento Administrativo común de las AAPP en su artículo 133, referido a la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de ley o reglamentos.