Visita de Tomás Gómez a Miraflores de la Sierra

Ayer, cuatro de enero de 2012, el máximo representante de los socialistas madrileños visitó nuestro municipio para reunirse con el Alcalde, D. Juan Manuel Frutos y el resto del equipo de Gobierno. En este encuentro, Tomás Gómez ha felicitado a Juan Manuel Frutos y al resto del grupo socialista local por recuperar la alcaldía, y ha adquirido con ellos el compromiso de llevar al Parlamento regional una batería de reivindicaciones tales como:

1.    La construcción de un nuevo centro de salud ya que, como dice el Alcalde, Miraflores tiene aproximadamente 6.000 habitantes censados, casi 2.000 de población flotante y en verano la población llega hasta los 25.000 vecinos.
2.    La ejecución  de las obras correspondientes al plan prisma 2008-2011 cuyo importe es 1.200.000 €.
3.    Asimismo, Tomás Gómez ha reclamado una mejora en el transporte sanitario de urgencias para reducir el tiempo de traslado que ahora se sitúan en aproximadamente 25 minutos.
4.    Por último, el representante madrileño ha afirmado que llevará al Senado la propuesta de construir una parada de tren de cercanías en Miraflores de la Sierra aprovechando la línea ferroviaria que une Madrid con Burgos.

En este enlace podéis acceder al vídeo de RTVE de ayer día 4 de enero, en el que aparece nuestro pueblo en el minuto 4.50 aproximadamente.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/informativo-de-madrid/

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top