Miraflores de la Sierra recibe la donación de un desfibrilador

La Fundación Obra Social La Caixa y la Fundación Rotary Internacional, dando continuidad al Proyecto Rotary Club Sierra Norte, para la donación de diez desfibriladores a los Ayuntamientos de la Sierra Madrileña, siendo este el cuarto que entregan, precedido por municipios como Colmenar Viejo, Soto del Real y Guadalix de la Sierra.

Además del desfibrilador, se formará al personal con la impartición de seis cursos de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y DEA (Desfibrilador Externo Automático), homologados por la American Heart Association e impartidos por la Fundación Médico Rural.

Durante el acto que tuvo lugar el pasado sábado 31 de mayo en el salón de plenos municipal pudimos ver por parte de los médicos de la Fundación Medico Rural un simulacro de actuación ante un posible infarto y la correcta utilización del desfibrilador.

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra agradece a la Fundación Obra Social La Caixa, Fundación Rotary Internacional y a la Fundación Medico Rural, su participación y compromiso en este proyecto, cuya finalidad es salvar vidas, y agradecerles esta donación tan importante para nuestro municipio y cuya instalación se ha realizado en el pabellón de deportes Juan Carlos I.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top