Cierre del perímetro del Campo de Fútbol Municipal

Se informa que desde el viernes, día 11 de abril de 2014, se procederá a la regulación de la utilización de la instalación del Campo de Fútbol Municipal.

La mejora que se ha realizado con el vallado perimetral pretende proteger la instalación, prolongar su vida útil, evitar usos inapropiados y aminorar los actos vandálicos de los que ha sido objeto.

Asimismo quedará disponible para poder ser utilizado en alquiler como otras instalaciones del polideportivo, como son las pistas de tenis y pádel y pista cubierta del pabellón, en los horarios que permitan los entrenamientos y partidos de los equipos federados de la Concejalía de Deportes, así como otras actividades que organice el Ayuntamiento.

Os recordamos que podéis seguir disfrutando libremente y hacer deporte en el Polideportivo Municipal, en las pistas de frontenis, el frontón, la pista multiusos de fútbol-sala y baloncesto y la pista de baloncesto y patinaje.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top