El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra acude a la Presentación de la Plataforma Tecnológica Emprende en 3

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha acudido hoy 7 de abril a la presentación y firma de dicha Plataforma Tecnológica.
Emprende 3 es una plataforma impulsada entre el Ministerio de Hacienda y la Federación de Municipios de Madrid y que supondrá un importante avance para agilizar los trámites de creación de empresas e implantación de actividades, mediante servicios de Administración Electrónica.
Esta plataforma permitirá presentar telemáticamente las declaraciones responsables necesarias para iniciar una actividad económica, en particular para ofrecer apoyo a los emprendedores en la agilización de trámites y la simplificación administrativa. Los Ayuntamientos podrán adherirse de manera sencilla a esta herramienta, sin coste y con la máxima sencillez de uso, facilitando la expansión del tejido empresarial, incrementando y fortaleciendo la competitividad y la mejora de los servicios públicos que las Administraciones Públicas están obligadas a prestar a sus ciudadanos.

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top