El Alcalde de Miraflores de la Sierra fue uno de los acompañantes de los Principes de Asturias en su visita al recién declarado Parque Nacional

 

juanma
Pocos dias después de que la Sierra de Guadarrama fuera declarada Parque Nacional, los Príncipes de Asturias han visitado la zona acompañados del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y de los presidentes de las Comunidades de Madrid y Castilla y León, Ignacio González y Juan Vicente Herrera, y los alcaldes de los pueblos cuyo territorio se encuentra incluido en el parque, entre los que se encontraba el alcalde de Miraflores de la Sierra, Juan Manuel Frutos.
Don Felipe y doña Letizia han descubierto una placa conmemorativa del decimoquinto parque de la red nacional, el quinto en extensión y el primero que comparten dos comunidades. La placa es del escultor Cristóbal Martín y representa a la mariposa Graellsia isabellae, "una joya de la naturaleza y la más bella de Europa".
juanma2

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top