Carta dirigida al Canal de Isabel II referida a las deficiencias en presión y caudal de agua en el municipio

logo

AYUNTAMIENTO DE MIRAFLORES DE LA SIERRA

ALCALDÍA - PRESIDENCIA


Comunicación dirigida a CANAL DE ISABEL II

Estimados Sres. :

Al igual que en meses anteriores, la Concejalía de Urbanismo y la Alcaldía de este Ayuntamiento están recibiendo numerosas quejas de vecinos referidas a la deficiente presión y caudal del suministro de agua que llega a sus viviendas.
Alegan haberse dirigido al Canal de Isabel II en varias ocasiones,  y sin embargo no ver solucionados sus problemas.
Una de las zonas más afectadas parece ser el entorno de la Iglesia, comprendido por las calles Santa María, San Antonio, Real y Tahona.
Así pues, en virtud del convenio establecido con esta Administración, visto que las reclamaciones son reiteradas, y teniendo en cuenta además que en este época el municipio ve incrementado sensiblemente su número de habitantes, les instamos a que procedan de manera urgente a la revisión de la red de abastecimiento, con el fin de subsanar definitivamente las anomalías en la calidad del suministro de agua.
Les rogamos igualmente que informen a esta Alcaldía de las acciones que resuelvan tomar al respecto, con el fin de poder trasladárselas a los vecinos afectados.
En espera de su respuesta y agradeciendo su atención, reciban un cordial saludo.

En Miraflores de la Sierra,  a  9 de Julio de 2013.

Fdo.:   Juan Manuel Frutos Álvaro


Alcalde- Presidente

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top