Agradecimiento cabalgata de Reyes

El pasado sábado 5 de enero tuvo lugar la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

Este año hemos tenido la suerte de poder contar con la colaboración de muchos padres y madres, asociaciones, peñas y gente joven que se ha involucrado intensamente en la organización y puesta en marcha del maravilloso desfile que todos pudimos ver.

Desde la Travesía de la Fuente del Cura hasta la Plaza de España, 14 carrozas, incluyendo en ellas a Sus Majestades los Reyes Magos con sus pajes, un grupo de Romanos con antorchas, fuegos artificiales y muchos colaboradores, repartieron ilusión y caramelos a todos los niños y niñas del municipio, bajo la atenta protección de la policía municipal, protección civil y empleados municipales.

Una vez en la Plaza, una chocolatada, un delicioso té elaborado por la comunidad islámica, el Coro “Voces de Miraflores”, un Belén viviente, unos villancicos y un grupo de “pintacaras” y “globoflexia” amenizaron la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos y la ansiada visita de los más pequeños para poder entregar sus cartas.

Desde el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra y especialmente desde la Concejalía de Juventud, queremos agradecer la desinteresada y a la vez entregada colaboración de todos aquellos que habéis conseguido, un año más, llevar a los más pequeños (y también a los mayores) la ilusión y magia que esta velada implica.

Gracias y hasta la próxima.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top