Deniegan un paso de peatones en la M-611

Este Ayuntamiento presentó a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid el acuerdo que se aprobó en el Pleno, por todos los grupos políticos, para la construcción de resaltos y un paso de peatones en la carretera M-611, en las proximidades del cruce con la M-626. En esta zona encontramos una parada del autobús que une Miraflores de la Sierra con Madrid a la que acceden numerosos vecinos de urbanizaciones cercanas. El tramo de carretera carece lugar alguno que permita el cruce de peatones con seguridad, lo que motivó esta solicitud.

En los primeros días de Diciembre la Dirección General de Carretera ha contestado que no es posible instalar ni resaltos ni un paso de peatones por motivos de seguridad vial, ya que no se trata de un tramo de travesía de población. Sin embargo, nos indican que estudiarán la solución más adecuada para permitir que los peatones puedan cruzar la carretera M-611.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top