Santiago Sanz ‘Santi’, premio Homenaje al Mérito Deportivo en el Fútbol de Madrid

Y los reconocimientos siguen llegando. La Federación de Fútbol de Madrid se rindió a la irreprochable carrera de Santiago Sanz López ‘Santi’ como árbitro. Este mirafloreño, del que todos nos sentimos orgullosos, es uno de los galardonados en los Premios Homenaje al Mérito Deportivo en el Fútbol de Madrid dentro del apartado Comité de Árbitros y que fue entregado en la XXIV Gala de Fútbol de Madrid.

Veintidós años ha dedicado Santiago al arbitraje en la Comunidad de Madrid, más de dos décadas en las que ha hecho gala de su pasión y saber hacer en una profesión no siempre puesta en valor. Su entrega ha sido ejemplo para cientos de jóvenes aficionados a este deporte y que han sabido ver en ‘Santi’ el verdadero amor por el fútbol en todas sus vertientes.

Desde el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra y la Concejalía de Deportes queremos felicitar a este vecino que ya se ha convertido en un ilustre del deporte local.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top