Reunión Informativa Programas de Empleo. 20 marzo

Reunión Informativa Programas de Empleo Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra

20 de marzo a las 12:00 h. en el Salón de Plenos Municipal

La Concejalía de Desarrollo Local informará de los proyectos presentados por este Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid y de los requisitos de acceso para los puestos de trabajo solicitados y que se prevé su contratación para el mes de mayo. 

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, dentro de sus políticas de empleo y atendiendo a las demandas detectadas en la localidad, ha solicitado recientemente cuatro programas de empleo a la Comunidad de Madrid, y está pendiente de solicitar un quinto proyecto.

 

Programa de Reactivación Profesional: Dirigido al colectivo de desempleados mayores de 30 años inscritos en el INEM con 12 meses de antigüedad en los 18 últimos meses y que tienen cualificación previa o experiencia profesional demostrable en el puesto solicitado.

6 meses de contrato

20 puestos de trabajo en las siguientes cualificaciones

1 Administrativo

2 Auxiliares Administrativos

4 Limpieza Interior

2 Informáticos

1 Animador Comunitario

3 Albañiles

3 Jardineros

1 Monitor Deportivo

2 Mantenimiento de edificios

1 Psicólogo

 

 

Programa de Cualificación Profesional: Dirigido al colectivo de desempleados mayores de 30 años inscritos en el INEM con 12 meses de antigüedad en los 18 últimos meses y que tienen cualificación previa o experiencia profesional demostrable en el puesto solicitado.  Este programa tiene asociada formación de certificado de profesionalidad.

9 meses de contrato

15 puestos de trabajo en las siguientes cualificaciones

Peones de limpieza calle

 

 

Programa de Cualificación Profesional: Dirigido al colectivo de desempleados menores de 30 años inscritos en el INEM con 6 meses de antigüedad en los 18 últimos meses y que tienen cualificación previa o experiencia profesional demostrable en el puesto solicitado.  Este programa tiene asociada formación de certificado de profesionalidad.

9 meses de contrato

10 puestos de trabajo en las siguientes cualificaciones

Peones de albañilería

 

 

Programa de Activación Profesional: Dirigido al colectivo de desempleados menores de 30 años inscritos en el INEM y en el programa de Garantía Juvenil con 6 meses de antigüedad en los 18 últimos meses y que tienen cualificación previa o experiencia profesional demostrable en el puesto solicitado.

6 meses de contrato

1 Monitor deportivo

2 Monitores de ocio y tiempo libre

 

Para más información acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local

Horario de atención de 10:00 a 12:00 h. de lunes a viernes
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel. 918449141 Ext.2

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top