Recepción del Convenio de Colaboración para el Desarrollo de la Atención Social Primaria. 27 abril 2018

Hoy, 27 de abril de 2018, se hace entrega a los Ayuntamientos y Mancomunidades de los Convenios de Colaboración para el Desarrollo de la Atención Social Primaria.

Hace entrega del convenio el Consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo a nuestra alcaldesa Mª Ángeles Rodrigo.

En estos acuerdos se abordan temas como el mantenimiento de la red, la familia e infancia, la renta mínima de inserción, la ayuda a la dependencia o el voluntariado. 

El presupuesto para estos convenios se ha incrementado en 2,2 millones, a repartir entre los municipios en función del número de habitantes. El Ejecutivo regional es quien se hace cargo del coste de personal para la valoración de la dependencia en los municipios. 

La Comunidad destina así para los Ayuntamientos un total de 45, 2 millones de euros, que esperan que refuercen la colaboración entre las entidades locales y la regional.

 

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top