Concurso de fotografía para los alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas

¿EN QUÉ CONSISTE?
Concurso de fotografía para todos los alumnos matriculados en cualquier idioma en alguna de las Escuelas gestionadas por get brit!. 2 modalidades:


 Instantánea de Tu Pueblo – un lugar, un monumento, un rincón de la población donde se encuentra la escuela get brit! donde el participante estudia idiomas.


 Selfie en Tu Clase – individual o grupal, presentando su grupo de compañeros o su aula.


¿QUÉ CONDICIONES HAY QUE CUMPLIR?
Podrán participar en cada modalidad a título individual o grupal todos los alumnos mayores de 12 años que estudien idiomas en cualquiera de los centros de formación de idiomas (Escuelas de Idiomas, AMPA’s, …) gestionados por get brit! y que estén matriculados durante el periodo de vigencia del concurso.


Para ello tendrán que seguir los siguientes tres pasos

1. Tomar una instantánea en el que aparezca el cartel #getbritplace que puedes solicitar a tu profesor o descargar de www.getbrit.es/getbritplace

2. Subir la fotografía a Instagram mediante un perfil público con el hashtag #getbritplace antes del 26 de noviembre a las 23.00 h desde un perfil de Instagram que siga a la cuenta @getbrit *

3. Incluir una breve descripción de la foto (población y qué representa)
* En caso de que el alumno no tenga cuenta en Instagram, puede ser un usuario de instagram ajeno o no a get brit! quien publique la foto en su perfil – en ese caso, debe indicar el nombre del alumno que presenta la foto en la descripción


¿QUÉ SE VALORARÁ?
o Originalidad y Creatividad
o Cantidad y calidad de los comentarios recibidos
o Número de Me gusta


¿QUÉ PREMIOS HAY?
Los premiados serán elegidos entre todos los participantes y para cada una de las categorías serán los siguientes:
 Instantánea de Tu Pueblo – Diploma y lote de libros.
 Selfie en Tu Clase – Diploma y lote de libros para la Biblioteca Municipal donde esté radicado el centro de formación.

Consulta las bases aquí.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top