Finaliza el Campamento Urbano 2016

Un año más damos por concluidos nuestros campamentos urbanos de verano, y queremos dar las gracias a todos los niños y niñas que han hecho posible, de nuevo, que esta tradición veraniega sea una de las más disfrutadas por los más pequeños y sus familias.

Como muchos sabéis, desde hace más de diez años, nuestro principal objetivo es que los niños y niñas se diviertan en un entorno seguro y adecuado, con una programación específicamente diseñada para ellos y manteniendo siempre las claves de la educación no formal, pero además, queremos facilitar a las familias la difícil conciliación de vida laboral y familiar.

Año tras año tenemos un compromiso de mejora continua, por lo cual, vuestra opinión es fundamental para nosotros. Para recoger esta opinión, os dejamos un cuestionario de evaluación y un buzón de entrega en el Ayuntamiento de Miraflores, en Registro Municipal, abierto de lunes a sábados de 10 a 14h. Os agradecemos vuestra opinión.

Para todos los que no pudisteis estar en la fiesta de despedida, os informamos de que podéis pasar a recoger vuestros diplomas por la Oficina de Juventud (Ayuntamiento, 1ª planta, lunes a viernes de 10 a 14h.).

De nuevo y como siempre, MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Concejalía de Juventud e Infancia.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top