Presentación de la Central de Reservas Sierra del Guadarrama, nuevo sitio Web de Turismo e itinerarios ornitológicos.

El miércoles 25 de mayo la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra dio a conocer, en el marco de la presentación de la Central de Reservas Sierra del Guadarrama, la nueva web de Turismo Miraflores, www.turismomirafloresdelasierra.es , y tres nuevos itinerarios ornitológicos auto guiados.

A la presentación asistieron Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, José Conesa, presidente de Adesgam, alcaldes y concejales de municipios vecinos, empresarios turísticos y vecinos de la comarca.

Con esta nueva web Miraflores de la Sierra y su sector turístico cuentan con una nueva herramienta de promoción turística valiosísima en la que el potencial visitante podrá encontrar toda la información del municipio que precisa y podrá acceder en un mismo portal a toda la oferta de servicios turísticos del mismo.

Por otro lado la presentación de los nuevos itinerarios ornitológicos auto-guiados quiere posicionar a Miraflores de la Sierra dentro de un sector con un constante crecimiento como es el turismo de naturaleza y más concretamente el ornitológico.

Se han creado tres rutas por diferentes hábitats en las que el aficionado a la ornitología podrá disfrutar de la riqueza de la biodiversidad en Miraflores de la Sierra.

Sigue este enlace para descargar el pdf de las rutas ornitológicas: http://bit.ly/1Wllpm9

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top