Jornadas formativas del 2º ciclo SICTED y evaluación externa del 1º CICLO

El pasado 21 y 28 de marzo de 2012, los 11 establecimientos/servicios de Miraflores de la Sierra que obtuvieron recientemente su distintivo SICTED asisten en esta ocasión a las jornadas formativas diseñadas por la Secretaría de Estado de Turismo con el objeto de mejorar la competitividad de sus negocios así como la de Miraflores en general como destino turístico.

Bajo el estandarte de la mejora continuada que define al SICTED, estas jornadas pretenden que aquellos establecimientos que ya han sido premiados por la Calidad que ofrecen al cliente profundicen hoy en  técnicas de fidelización de clientes y estrategias de servicio.

Las jornadas han concluido con la constitución del Grupo de Mejora de Miraflores de la Sierra, pensado para ser un vehículo de comunicación entre la parte pública y la privada; los integrantes han puesto sobre la mesa aquellas acciones en las que consideran que la administración debe incidir para elevar la categoría de nuestro municipio y hacerlo aún más atractivo para el visitante."

Por otra parte, el próximo viernes 27 de abril tendrá lugar la evaluación externa en aquellos establecimientos nuevos que se han adherido al proyecto y en otros que ya estaban pero que no se habían evaluado.  Esta evaluación externa es el último requisito previo a la obtención del distintivo de calidad SICTED en el primer ciclo.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top