Censo de Animales de Compañía

Censo de animales de companía.

La Concejalía de Medio Ambiente informa a todos aquellos vecinos que tengan Animales de Compañía de que deben proceder al censo de los mismos.

Para ello será necesario presentar el impreso de la solicitud de la inscripción en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h. en la Concejalía de Medio Ambiente.

Descarga de solicitudes de inscripción:

También se pueden recoger el el registro general del Ayuntamiento

NOTA ACLARATORIA SOBRE EL CENSO DE ANIMALES DE COMPAÑÍA: la Concejalía de Medio Ambiente de Miraflores de la Sierra informa que se deben censar TODOS los perros y gatos según se regula la Orden 11/1993, de 12 de enero, de la Consejería de Economía, que regula la identificación animal en la Comunidad de Madrid y la Ordenanza reguladora nº 3 de la tenencia, control y protección de los animales del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.

Os dejamos el enlace a dicha Ordenanza para su consulta, Capítulo 1, artículo 11: http://www.mirafloresdelasierra.es/images/ordenanzas/ordenanza-reguladora-3.pdf

Pincha en el cartel para ampliarlo

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top