Agradecimientos a todos los colaboradores del día de Halloween

Desde la Concejalía de Juventud, Desarrollo Local y Turismo queremos dar las gracias a todos aquellos que han hecho que este Halloween 2015 haya sido un éxito terrorífico:
• Gracias al AMPA del Colegio Vicente Aleixandre por el gran trabajo que hicieron con los talleres de Cestas y Galletas de Halloween el sábado por la mañana.
• Gracias a COCOLANDIA PARTY por la cesión gratuita del castillo inflable para la fiesta del sábado por la mañana.
• Gracias a Natxo Arreba, que expone su obra estos días en la Casa de la Cultura, por el cuentacuentos que de manera desinteresada nos ofreció. (Aprovechamos la ocasión para pedir disculpas a todos aquellos que el sábado a la tarde tuvieron que esperar más de la cuenta, ya que debido a un pequeño fallo en la coordinación de la actividad no pudimos informar como hubiera sido deseable de la incidencia).
• Gracias a todos los voluntarios que en la tarde del sábado trabajaron duro en el Teatro para que el Túnel del Terror fuera visitado por multitud de vecinos y visitantes: Pedro Villarubia, Yaiza Blasco, Ángela Perea, Paloma Rodríguez, Nerea González, Charo Barrera, Tomás García (El Imperdible).
• A la Agrupación de Protección Civil de Miraflores de la Sierra por su trabajo incansable durante toda la jornada.
• A Carlos Domingo de la Concejalía de Cultura por su colaboración y su saber hacer sobre las tablas del escenario.
• Y por último a todos los trabajadores del Ayuntamiento que han colaborado en la organización de las actividades, tanto de plantilla como de Colaboración Social (especialmente a ese magnifico monge terrorífico que interpretó Paco Álamo).

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top