Miraflores de la Sierra en FITUR 2015

Este fin de semana (31 de enero-2 de febrero 2015) se celebrará la Feria Internacional de Turismo ( FITUR), en la que dos técnicos de turismo de Miraflores de la Sierra acudirán a promocionar la localidad en el stand de la red de oficinas de la Comunidad de Madrid MADRID ABOUT INFO. En el se repartirán folletos turísticos e informaremos a los visitantes sobre los diferentes recursos turísticos de la localidad.

FITUR es una de las ferias de turismo mas importantes a nivel global en la cual el año pasado se concentraron mas de 9.000 empresas expositores de 165 paises/regiones 120.231 participantes profesionales y 97.549 personas de público no profesional.

Igualmente, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.368 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

 

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top