Acuerdo con la Asociación de Fotografía y Biodiversidad para crear el Observatorio Ciudadano de la Biodiversidad.

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra y la Asociación Fotografía y Biodiversidad han acordado desplegar en el término municipal una novedosa iniciativa: Un observatorio ciudadano de la Biodiversidad.


¿Qué es?
Un observatorio ciudadano de la biodiversidad es un proyecto cuyo fin es hacer partícipes a los ciudadanos de un municipio del conocimiento de su biodiversidad biológica.


¿En qué consiste?
Los participantes a través de sus fotografías pueden aportar datos a un inventario (listado de especies) y comprobar on line sus avances día a día, para ello existen diversas herramientas informáticas todas ellas gratuitas que proporciona la asociación fotografía y biodiversidad como son: un sistema de identificación y catalogación de especies que gestionan más de 500 voluntarios y 300 especialistas a nivel nacional on line, una app gratuita para geolocalizar y subir fotografías a las bases de datos de la plataforma Biodiversidad Virtual herramienta ciudadana de identificación y catalogación de especies on line.


Si quieres ser parte de este equipo de investigadores ciudadanos de la biodiversidad de tu pueblo contacta con Teresa Ajenjo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visita la página web de la asociación: www.biodiversidadvirtual.org

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top