El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra solicita a la CAM nuevos programas de empleo

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, dentro de sus políticas de empleo y atendiendo a las demandas detectadas en la localidad, ha solicitado recientemente dos programas de empleo a la Comunidad de Madrid.

Programa de Recualificación Profesional: Dirigido al colectivo de desempleados inscritos en el INEM y que estén cobrando prestación o subsidio por desempleo, y que a fecha 1 de diciembre de 2014 (aprox.) les queden nueve meses por cobrar.

Puestos ofertados: 15 Peones sueltos y 15 puestos administrativos.

Programa de Parados de larga duración: Dirigido al colectivo de desempleados con un año o más de antigüedad en el INEM ininterrumpidamente y preferentemente con hijos menores de 16 años a su cargo, y que no reciban ninguna prestación o subsidio por desempleo.

Puestos ofertados: 30 puestos peones limpieza/jardinería y 8 puestos auxiliares de geriatría.

La ejecución de estos proyectos está pendiente de la resolución favorable por parte de la CAM.

Para ser candidato a estos puestos de trabajo hay que estar inscrito en el INEM con los códigos específicos que el Servicio Regional de Empleo tiene para estos programas:

Colaboración social

Parados de larga duración

Para más información acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en la Casa de la Cultura, C/ José Yáñez 7
Horario de atención de 10:00 a 12:00 h. de lunes a viernes
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top