Pistas de Padel Municipales

La Concejalía de Deportes de Miraflores de la Sierra renueva las pistas de Pádel. Se han sustituido ambas moquetas y se ha colocado un nuevo césped de monofilamento de mayor calidad al que había anteriormente para que los usuarios disfruten de la actividad en las mejores condiciones. Además se ha aprovechado para cambiar las redes y sustituir los tensores para lograr las medidas reglamentarias para próximos torneos.

Se ofrecen todas las facilidades para disfrutar de un partido de pádel o tenis en las pistas municipales poniendo a disposición de los usuarios varias opciones para hacer la reserva previa: de lunes a viernes se puede llevar a cabo en la oficina del Pabellón Juan Carlos I mientras que sábados, domingos y festivos se realizará en las propias pistas, además durante todos los días se puede reservar telefónicamente a través del 91 844 39 75 (de lunes a viernes) o 630 03 96 20 (fines de semana y festivos). Por otro lado, se puede consultar el funcionamiento del alquiler y uso de las pistas en el cartel informativo instalado en las mismas.

No lo dudes, haz tu reserva y disfruta de tu deporte de raqueta preferido.

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top