Concierto: “Sefarad, en el corazón de Marruecos”

La Concejalía de Cultura presenta a Mara Aranda en concierto bajo el título “Sefarad, en el corazón de Marruecos”, el 28 de mayo a las 20:00 h en el Centro de Arte Villa de Miraflores.

Las entradas al precio de 9 € se podrán adquirir del 22 al 26 de mayo de 17:00 a 20:00 h en la taquilla del Centro de Arte Villa de Miraflores y el día del espectáculo desde las 18:00 h. 

Mara Aranda vuelve sobre el repertorio tradicional de los judíos españoles en la diáspora tras tres discos dedicados íntegramente a este repertorio: ‘Música i cants sefardís d’Orient i Occident’ (Galileo-mc, 2009), Sephardic Legacy (Bureo Músiques 2013) y ‘La música encerrada’, junto a Capella de Ministrers (2014). Su trabajo de investigación la ha llevado a viajes de residencia en Salónica (Grecia), Estambul (Turquía) y Jerusalén (Israel), previos a la grabación de estos trabajos, para recabar información de fuentes documentales originales y completar el repertorio musical que no puede entenderse desligado de su contexto histórico, antropológico y cultural.  

Mara Aranda es una de las intérpretes más internacionales surgidas de la escena española. Ha abordado en sus programas músicas turcas, griegas, occitanas, cantigas, repertorio de trovadores y sefardíes, transmitiendo una fuerte carga emocional e identidad mediterránea. Conciertos por toda Europa, Asia y Marruecos avalan su trayectoria profesional y la han hecho merecedora de varios galardones, premios y reconocimiento por parte de prensa y medios especializados nacionales e internacionales. 

Dossier sobre Mara Aranda 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top