¿DÓNDE ESTAMOS?

Responsable Mª Ángeles Rodrigo Gómez
Dirección Avenida de la Constitución s/n
Teléfono 91 844 39 75
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Horario de Atención

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.
y de 16:00 a 21:00 h.

   

Ofrecemos diferentes actividades deportivas para el conjunto de la población, además de diferentes facilidades para que los usuarios puedan obtener el máximo beneficio además de obtener descuentos económicos. El principal recurso con el que pueden contar es el carné de usuario, del que pueden disponer las personas que lo deseen, tanto si están empadronadas en nuestro municipio como si no. 

Actividades deportivas temporada 2016/2017:

Díptico actividades adultos 2016-17

Hoja inscripción actividades adultos 2016-17

Díptico actividades infantiles 2016-17

Hoja inscripción actividades infantiles 2016-17

Formulario para bajas 

 

Alquileres y reservas de las instalaciones:

Alquiler-reservas pistas de tenis-pádel

 

Instalaciones Deportivas: 

-Pabellón deportivo

 

-Pista de patinaje y baloncesto

 

-Pistas de Padel

 

-Pistas de tenis

 

-Cancha de fútbol

 

-Cancha de baloncesto

 

-Pistas de frontón

 

 

-Piscina municipal

 

-Aulas-talleres

 

-Gimnasio

-Pista de petanca

 

 

El carné de usuario (CU) es válido durante un año debiendo realizarse su renovación anualmente. Su precio es de 30€ (adultos 16-65 años), 18 euros (infantiles 4-15 años) y 9 euros (mayores de 65 años). Este carné proporciona diversas ventajas económicas: las cuotas mensuales de las actividades son menores, se puede practicar una segunda actividad abonando sólo el 50% de la de menos precio (excepto las designadas por la concejalía) y existen descuentos para las familias (cuando tres o más miembros estén inscritos en alguna actividad) así como un 10% de descuento para las familias numerosas (siempre que lo acrediten debidamente).

El abono de las cuotas se llevará a cabo por domiciliación bancaria. Los gastos debidos a la devolución de los recibos correrán a cargo del usuario. Las bajas deberán comunicarse antes del 25 del mes anterior al cese en la oficina del polideportivo mediante el correspondiente formulario.

No se procederá a la devolución de las cuotas si la baja no se comunica en la forma y tiempo designados, excepto cuando no se realice la prestación del servicio por causas no imputables al usuario.

En aquellas actividades en las que exista lista de espera, el impago de una cuota supondrá el cese en la misma, siendo automáticamente cubierta su plaza por un nuevo usuario. En caso de querer reanudar dicha actividad, pasará a lista de espera una vez puesto al día de los recibos pendientes.

Los usuarios exentos de pago serán dados de baja automáticamente en las actividades en las que exista lista de espera cuando falten injustificadamente tres días sucesivos a la clases

La Concejalía podrá utilizar las fotografías realizadas en las actividades y eventos que organice con fines publicitarios e informativos.

 

 

 

 

Buy cheap web hosting service where fatcow web hosting review will give you advices and please read bluehost review for more hosting information.
Free Joomla Templates designed by Web Hosting Top